PhotoFunia: Realizar fotomontajes

Cómo realizar fotomontajes con tan solo dos clics? Sí habéis leído bien, solo dos clics hacen falta.

La verdad es que cosas como estas a mi me gusta realizarlas yo mismo con Photoshop, pero para el que no tenga conocimientos o tiempo de hacerlo así, podéis crearlo fácilmente a través de la página PhotoFunia, página que, como todo hay que decirlo jeje, conozco gracias a Cuchillita (seguidora de este blog).

Bien, una vez que accedemos a la página PhotoFunia comprobaremos que existen muchos modelos de fotos para insertar la nuestra.

PhotoFunia: Realizar fotomontajes

Hacemos clic en el que más nos guste, presentándose la siguiente pantalla en la que tendremos que seleccionar nuestra imagen.

PhotoFunia: Realizar fotomontajes

Además podemos activar la casilla No permitir que mi imagen sea expuesta al público para que la imagen que vamos a crear no sea mostrada en la página como ejemplo.

Hecho esto, pulsamos el botón Seleccione archivo, seleccionamos la imagen y, tras unos segundos, el resultado final del fotomontaje se mostrará en pantalla.

PhotoFunia: Realizar fotomontajes

Como podemos ver en la parte inferior, podemos guardar la imagen a tamaño real o como avatar. Éste último formato tendrá unas dimensiones reducidas.

Como sé que más de uno … ejem ejem … y de una, está esperando alguna foto, pondré dos ejemplos que he creado con esta página. Podéis hacer clic en las siguientes imágenes para verlas a tamaño normal.

Imagen Original

Resultado Fotomontaje

PhotoFunia: Realizar fotomontajes PhotoFunia: Realizar fotomontajes
PhotoFunia: Realizar fotomontajes PhotoFunia: Realizar fotomontajes

9 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja! No podía esperar más, esta mañana nada más conectar el PC he tenido que entrar a tu blog con urgencia y debo reconocer que me has sorprendido positivamente, me encanta!! Las muestras no podían ser mejores, todo un acierto.
El blog luce mucho mejor así, te has reinventado, fotográficamente hablando!! Te felicito.

Ahh bueno y la entrada también está muy bien.

Nota para JC: Amigo mío contra estos modelos no se puede competir, estoy convencida que nuestras fotos no hubiesen quedado tan bien, el listón está muy alto!jjajaja

José M. dijo...

me alegro que te guste, jeje

Unknown dijo...

jajaja, bueníiiisimo.

Pues la verdad, ocupado esta mañana añadiendo una nueva entrada, no he podido entrar hasta ahora.

Pero tengo que decir, que Jose M., te has superado, esto sí que es una solución de consenso.
Comparto totalmente la opinión de Sue. Las imágenes elegidas han sido todo un acierto.

Tienes razón Sue, no podemos competir contra esto, nuestras imágenes no hubieran conseguido el mismo efecto, ni de lejos.

Enhorabuena JoseM.

saludos.
josecarlos.

José M. dijo...

gracias :)

servicio al cliente dijo...

Esta demasiado bueno, me encanta visitarte tienes una creatividad impresionante.

Anónimo dijo...

muy divertido y facil de realizar

Regina Castejon dijo...

Hola, cómo estas? pues yo últimamente como habrás notado, tratando de descifrar este mundo tan complejo para mi de la informática, me ha encantado, esta pagina, me registre en ella, pero me ha dado un poquito, o pocote de desconfianza, el siguiente mensaje que te dan cuando terminas el proceso de registro, no se me hace muy normal, claro puede, que porque no conozco muchos sitios:
¡Bienvenido (a) un LiveJournal! Tu Cuenta ha Sido creada: http://solo-de-interes.livejournal.com/

Un Correo electrónico ha Sido mandado un xy @com estafadores más Las instruciones. Nada más El haz clic al vinculo en El Correo electrónico párrafo terminar El Proceso de Registración

el xy sustituye mi correo el cual tu tienes.

Privado: El globo ocular por medio de anotaciones como ésta significa que sólo se puede ver
----encontré el icono pero no se como activarlo

Un fuerte abrazo, y perdón la preguntadera, feliz domingo

Regina Castejon dijo...

No he salido y ya estoy con otra pregunta, tampoco encuentro donde y como poner @R.M.C. o algo parecido no se no logro hacer una marca de agua, la fotografía que publique ayer, fue un dolor, la tuve que pasar por ppt, te reirás si te digo que de lo básico pdf, nada, de pronto me encuentro multiplicando, sin saber sumar, y para subirlo, lo paso por donde subo mis archivos, total que una simple fotografia, son como 3:30 horas subirla, si quiero que tenga mi nombre y quitarle el día y la hora que la tome y para llegar a "ella" te imaginaras #cuantas tomo, bueno ya parece mi diario, agradeceré, si me indicas, donde le puedo grabar mi nombre, abrazos también a la Cuchillita, ella te dará fe, lo que costo cuando me dio mi primer premio, publicar la imagen. Feliz domingo

José M. dijo...

Hola SOLO DE INTERES

normalmente cuando te registas en alguna página te suelen enviar un email para confirmar dicha cuenta, ya que si no lo hicieran así la gente se podría registrar con el email de otras personas.

Del registro que me hablas, creo que no tiene nada que ver con la página. Ahora mismo, acabo de realizar una prueba en esta página y obtienes el resultado correcto sin realizar registro alguno.

Por otro lado, respondiendo a tu segunda pregunta, si no he entendido mal lo único que quieres hacer es poner una marca de agua o firma en una fotografía verdad? si es así, puedes hacerlo utilizando cualquier programa de retoque fotográfico como Photoshop o si lo quieres aún más simple puedes realizarlo con el programa Paint que tienes en tu sistema operativo.

Espero que lo puedas realizar y si no es así, vuelve a preguntar por aqui y si hace falta creo un post con este tema.

Un saludo y que tengas un buen domingo :-)

Publicar un comentario

Cualquier comentario que incluya en su contenido la dirección URL de una web o blog será reportado inmediatamente por spam y no será publicado.