Notificaciones de páginas de Facebook

Una de las formas que tenemos en facebook de no perdernos nada es a través de las notificaciones. Posiblemente las notificaciones de nuestros amigos ya las conozcáis pero … y de las páginas que seguimos ¿también podemos recibir notificaciones? la respuesta es sí, y en este nuevo post de El Blog de la informática 10 os lo voy a explicar.

Notificaciones de páginas de Facebook - imagen principal del post

Activar la opción para poder recibir notificaciones de páginas de Facebook es bastante sencillo. Es evidente que debemos ser seguidores de la misma para poder activar las notificaciones de la fanpage.

Para realizar la activación de las notificaciones nos dirigiremos a la página principal de la fanpage, como ejemplo tomaré la de este blog.

Una vez que somos seguidores de la fanpage tendremos en el encabezado las siguientes opciones.

Notificaciones de páginas de Facebook - opciones seguidor de fanpage

Si posicionamos el puntero del ratón por encima del botón “Te gusta” podremos ver cómo se despliegan varias opciones, entre ellas, la de Recibir notificaciones.

Notificaciones de páginas de Facebook - opción recibir notificaciones

Una vez que hayamos activado esta opción veremos una marca de verificación a la izquierda de la misma.

Notificaciones de páginas de Facebook - recibir notificaciones activada

A partir de aquí, cada vez que se realice una nueva publicación en la fanpage recibiremos una alerta tal y como muestra la siguiente imagen.

Notificaciones de páginas de Facebook - notificación fanpage

Para finalizar, en el caso de que ya no queramos recibir notificaciones de la página tendremos que seguir los mismos pasos, pero ahora al hacer clic sobre la opción Recibir notificaciones se eliminará la marca de verificación. A partir de este momento ya no recibiremos notificaciones aunque las seguiremos visualizando en la página de “últimas noticias” de Facebook.

José M. García
@josem2112
El Blog de la Informática 10

6 comentarios:

anaalbimoreno dijo...

Gracias por tus explicaciones siempre son de utilidad. Besos.

José M. dijo...

Gracias, me alegro que te haya servido, un saludo y que tengas un buen inicio de semana :-)

Unknown dijo...

Considero que es muy importante la información que nos brindas, ya que por medio de estas notificaciones podemos estar al tanto de las nuevas publicaciones que decidamos tener acceso en nuestras fanpage. Incuso, si utilizamos esta red con fines de aprendizaje podemos obtener acceso de manera inmediata a las notificaciones que se realicen en todo momento para tener un intercambio de información de manera pronta y ágil.

Unknown dijo...

Muy útil el comentario.
Gracias....

Unknown dijo...

Una buena guía para los usuarios de Facebook, y sobre todo de las computadoras.

Unknown dijo...

Gracias, por la información, algo muy útil para usuarios de Facebook y sobre todo pc.

Publicar un comentario

Cualquier comentario que incluya en su contenido la dirección URL de una web o blog será reportado inmediatamente por spam y no será publicado.