Fijar tuits en Twitter

Desde hace algunos días, Twitter ha dado la posibilidad de poder activar el nuevo perfil a todos los usuarios de la red social.

Fijar tuits en twitter - Imagen principal del post

Entre las opciones más interesantes del nuevo perfil de Twitter, al menos en mi opinión, cabe destacar la de poder fijar tuits. A los usuarios habituales de las redes sociales esta opción les resultará algo conocida … sí, hace tiempo Facebook añadió esta posibilidad en las fanpages.

Para poder fijar tuits en Twitter, lo primero que tendremos que activar será el nuevo perfil.

Una vez activado, visualizaremos el tuit que queremos fijar. Como podemos comprobar, en la parte inferior, además de las opciones habituales de responder, retuitear, favorito y eliminar, aparecerá una opción con tres puntos.

Fijar tuits en Twitter - Fijar en tu página de perfil

Si hacemos clic sobre ella se desplegarán varias opciones adicionales, entre las que se encuentra, la de Fijar en tu página de perfil.

Con esto, el tuit quedará fijado en nuestro perfil de twitter.

Fijar tuits en Twitter - Tuit fijado

El tuit quedará en esa posición hasta que decidamos fijar otro o bien elijamos desfijarlo, no como ocurre en Facebook cuya duración máxima es de una semana y si decidimos ampliar esto, tendremos que volver a fijarlo. Para poder realizar esto último, bastará con hacer clic de nuevo en los tres puntos y pulsar sobre Desfijar de la página de perfil.

Fijar tuits en Twitter - Desfijar tuits

José M. García
@josem2112
El Blog de la Informática 10

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola a todos queria consultarles sobre la tarjeta nvidia quadro fx 5500 es para renderizar y realizar modelado 3d.. o si me recomiendan una mejor..! saludos

José M. dijo...

Hola ithan182

lamentablemente sobre esa tarjeta no te puedo aconsejar, pero dejo publicado el comentario para ver si alguien te puede ayudar.

Un saludo.

Publicar un comentario

Cualquier comentario que incluya en su contenido la dirección URL de una web o blog será reportado inmediatamente por spam y no será publicado.